jueves, 31 de mayo de 2012

Mastines en adopcion - Menos de un año

SAM es un cruce mastin macho de un año, esta acostumbrado a estar en una casa, lo encontraron de cachorro abandonado en la calle, se lleva bien con otros animales y muy bien con niños, porque convive con ambos....la chica que lo ha criado y es la dueña tiene cancer, se tiene que someter a un tratamiento bastante agresivo y vive en un 4º piso pequeño sin acensor....no se puede hacer cargo del perro por mas tiempo y ya mismo la operan, esta buscando un nuevo hogar para su perro.....lo quiero mucho y quiere que vaya a un buen hogar. El perro esta vacunado, desparasitado, se castra el dia 4 de este mes y esta dispuesta a correr con todos los gastos de trasporte y todo lo necesario para que este perrito encuentre una nueva casa.






Barbara
tel. 605914455  

lunes, 28 de mayo de 2012

Duque, un mastín de Cádiz!!


Este es Duque, lleva sus dos años de vida encerrado en ese "patio" lleno de moho que aparece en la foto, su dueño, un señor mayor, le manda comida irregularmente y ahora unas voluntarias, cada vez que pasan, intentan ayudar como pueden para que coma de forma algo más regular. Hace un par de semanas su dueño enfermó y se encuentra más desatendido que nunca. Se ha hablado con esa persona para que Duque no vaya a la perrera con la esperanza de buscarle una nueva familia. Las chicas lo entregarán con todas sus vacunas, castrado y limpito.Porque sabemos que Duque siente y padece. Porque vemos en sus ojitos y en su carita triste las ganas de ser un perro feliz y libre. Porque sabemos que lo pasa mal cuando no tiene qué comer, cuando no tiene agua fresca, cuando llueve y se moja, cuando sopla el viento y pasa frío, cuando hace un sol de justicia y se asa. Cuando no hay nadie que le dé una caricia. Porque casi no llegamos a imaginar lo que es vivir eso cada día durante los dos años que tiene de vida (vienen a ser unos 730 días o lo que es lo mismo,17520 horas de soledad, encierro y amargura). Si, como nosotros, crees que Duque ha sufrido ya demasiada penitencia sin haber hecho nada malo, únicamente nacer perro, grande y mastín, y que se merece un hogar. Por favor, difunde su caso para encontrarle una buena familia, la perrera sería su fin. Duque merece la felicidad. ¡Ayúdale!

  

jueves, 24 de mayo de 2012

Piero (Tekel)



ADOPTADO!!

Piero, tekel de un año no puede ser más cariñoso y perseguidor, parece tu sombra, se lo encontró una mujercuando recogía a la niña del cole y estaba deambulando por la carretera en un pueblo de Toledo, se lleva muy bien con  gatos y adora los niños. Su mayor deseo: que nunca termines de acariciarle. Es un pachón, se entregaría esterilizado.


Contacto:

Pilar 636431660
pilargs@hotmail.es

Todos los niños especiales deberían tener un compañero :)


Bonnie & Clyde

Bonnie & Clyde, dos preciosos gatitos de un mes, macho y hembra, hermanitos, son unos bebés muy dulces rescatados de una nave industrial. Necesitan un hogar urgente porque echan mucho de menos a su mamá y están en un trasportín de pastor alemán, por las noches tengo que meter a mi gato para que haga de madre y no lloren. Mi gato tiene ganado el cielo. Los dos son atigrados iguales pero Bonnie tiene una particularidad, una mancha carey en la coronilla que la hace aún más bonita.


Contacto:

Pilar 636431660
pilargs@hotmail.es


Alma, preciosa chuchina

Alma, es una preciosa chuchina de unos 3 meses como mucho aproximadamente, pura paz y tranquilidad es un amor de perra, muy mimosa, obediente y juguetona y tiene unos ojazos negros alucinantes. Será de tamaño medianito. Rescatada de la perrera de Valencia actualmente en Madrid acogida, preferible su adopción en Madrid o Valencia


Contacto:

Pilar 636431660
pilargs@hotmail.es

INFIERNO EN TARIFA;PERROS MEDIO MUERTOS..SOS SOS SOS SOS

HACE UNOS DIAS DESCUBRIMOS EN TARIFA UN INFIERNO HORRIBLE, ENTRE PALETS Y CHABOLAS 10 PERROS VIVEN ENTRE SUCIEDAD, CADAVERES DE CACHORROS Y OTROS ADULTOS, SIN  AGUA NI COMIDA, COMIDOS  POR LA SARNA Y LA ENFERMEDAD, AGONIZANDO, ENFERMOS, MAS MUERTOS QUE VIVOS. ACUDIMOS CON EL SEPRONA Y SACAMOS TRES CACHORROS QUE SE ENCUENTRAN INGRESADOS EN ESTADO MUY GRAVE, DESHIDRATADOS Y DESNUTRIDOS, SU VIDA HA SIDO SOLO DOLOR Y MISERIA. EL RESTO DE PERROS SIGUE AHÍ,  HASTA QUE EL SEPRONA NOS DE PERMISO ESTE FIN DE SEMANA PARA SACARLOS..
LAS VOLUNTARIAS DE LA PROTECTORA TARIFA NATURA ESTAMOS SACANDO ESTO ADELANTE, PERO NO TENEMOS REFUGIO FISICO NI MEDIOS ECONOMICOS, SUPLICAMOS AYUDA O ESTOS ANIMALES ACABARAN EN LA PERRERA. 
NECESITAN:

URGENTISIMO, PARA ESTE FINDE SEMANA: CASAS DE ACOGIDA O PROTECTORAS RESPONSABLES, CAPACES DE HACERSE CARGO DE ALGUN ADULTO O CACHORRO, ENIENDO EN CUENTA QUE SON ANIMALES CON SARNA, QUE TENDRAN QUE ESTAR AISLADOS,. SON 7 ADULTOS Y 3 CACHORROS..EN UN PRINCIPIO ZONA CAMPO DE GIBRALTAR, TARIFA, CADIZ...HASTA QUE PUEDAN VIAJAR. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE GASTOS, LAS CASAS DE ACOGIDA PONEN EL HOGAR
ESTO ES LO MAS NECESARIO, POR FAVOR, DIFUNDE ENTRE TUS CONTACTOS, COMENTALO CON CONOCIDOS..SU VIDA ESTA EN TUS MANOS.

AYUDA ECONOMICA: NO PODEMOS HACERNOS CARGO SOLOS DE LAS ASTRONOMICAS FACTURAS QUE NOS ESPERAN, EN LA PAGINA
www.tarifanatura.com ENCONTRAREIS LOS DATOS PARA HACER UN DONATIVO.

POR ULTIMO PIDO QUE LLAMEIS A LA POLICIA DE TARIFA Y PIDAIS HABLAR CON EL SEPRONA, NECESITAMOS METER PRESION PARA QUE ACTUEN YA! ESTE INFIERNO LLENO DE CADAVERES ESTA A POCOS METROS DE VIVIENDAS... NO DEBERIAN PERMITIRLOS, LIMPIAR YA!!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Dana está muy triste!!

Cádiz, Dana, preciosa gatita que rescatamos en agosto del año pasado, lleva desde que era una bebita metida en un trasterito sin ver la luz del dia, es una gatita tan buena y cariñosa... Se merece una familia, un hogar donde pueda corretear y ser feliz, ultimamente esta muy triste, Por favor, una oportunidad para esta preciosidad que es toda dulzura!!!!