lunes, 18 de junio de 2012

Ricitos, bichón habanero ADOPTADO!!

Esta pequeña de 6 kg y 8 meses aprox. La encontré el viernes día 15/06/2012 cuando iba a trabajar en mitad de la carretera, cuando fui a cogerla empezó a irse detrás de unos niños que esperaban la ruta y estos se deshacían de ella a empujones y patadas, la cogí la di un baño y este es el resultado, una perrita preciosa y muy cariñosa que prefiere estar con personas que jugando con otros perros, muy casera.



Contacto:
Pilar 636431660

Bimba & Lola, cachorritas mamá rotweiler


                                                 ADOPTADAS!!


Estas pequeñas han tenido suerte y han sido acogidas, su mamá es rotweiler (se puede ver en la entrada de este blog del día 11/06/12) el papá parece que pueda ser un labrador, son lindísimas y buscan una adopción responsable.




Contacto:
Pilar 636431660

jueves, 14 de junio de 2012

Pelusa, gatito de 1 mes ADOPTADA!!


Este cariñoso gatito es Pelusa, se lleva bien con todos: perros, gatos, conejos… Fue rescatado con jaula trampa de una nave en Leganés deshidratado y escualido, ahora vive tranquilo y busca una familia dónde pueda mantener su tranquilidad y dónde nunca le falte su comida y su aguita.









Pilar 636431660
pilargs@hotmail.es

lunes, 11 de junio de 2012

Cachorritos de Rottweiler‏ ADOPTADAS!!


ola a todos,

Esta mamá Rottweiler es de un hombre de un pueblo de Toledo, ha tenido bebés y los están regalando al primero que pasa, les quedan dos hembras y les dije que por favor no las dieran que iba a intentar que alguien las acogiera.

Todavía son lactantes pero ya los están regalando, dicen que ya comen pienso mojado por lo que urge mucho que alguien los acoja y podamos buscarles una adopción en condiciones, por esta zona este tipo de perros sólo sirven para una cosa, estar atados guardando una finca. Estamos intentando convencer al dueño de que la esterilice, parece que acepta pero ya veremos.

Es bastante urgente, es cuestión de días que regalen las cachorritas que quedan.

Contacto:
Pilar 636431660
pilargs@hotmail.com



miércoles, 6 de junio de 2012

Cruce de pastor alemán


Cruce pastor alemán, hembra, 3.5 meses

Esta pequeña lleva ya tres semanas en la perrera con el riesgo que eso conlleva, debe salir lo antes posible adoptada o acogida.

Contacto: Pilar 636431660


Leti, cachorrita de tres meses



Esta es Leti, una cachorrita de tres meses que será de tamaño mediano, rescatada de la perrera de Valencia. Es un pompón, todo pelo color marfil con cara de lobita y sobre su carácter muy muy cariñosa. Se hará contrato de adopción para asegurar su esterilización.




Contacto:
Pilar 636431660
pilargs@hotmail.es